Tu beneficio es nuestro punto de partida

Greenfrost Corp 168

GREENFROST CORPORATION 168 (Panamá) creada por un grupo de ingenieros y técnicos especializados en Refrigeración Industrial, quienes por más de veinte años han trabajado en las principales empresas fabricantes de equipos de refrigeración; desarrollando diseños, venta, ingeniería, instalación, mantenimiento y operación de sistemas en diferentes industrias en todo el continente americano, es una empresa dedicada a la Refrigeración Industrial, Miembros del IIAR (International Institute of Ammonia Refrigeration) y del ASHRAE (American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Enginners) certificada por RETA (Refrigerating Enginners & Techinicians Associaton) las tres más prestigiosas asociaciones de refrigeración Industrial en Estados Unidos.

Contamos con certificación para desarrollar los procesos PSM (PROCESS SAFETY MANAGEMENT) Y RPM (RISK MANAGEMENT PLANS), para su planta basados en los materiales del IIAR, OSHA regulation 29CFR1910.119 y EPA 40CFR68.

Somos especialistas en el mantenimiento y operación de equipos de las marcas más reconocidas del mercado como son: SABROE, STAL, HOWDEN, FRICK, YORK, VILTER, BITZER, MYCOM, GRASSO, EVAPCO, FRIGOSCANDIA, BAC, DANFOSS, HANSEN, PARKER, etc. Además de ser representantes para Colombia y Centroamérica de las Marcas M&M REFRIGERATION, INC. De USA, LUVE CONTARDO de Italia, DANFOSS de Dinamarca, YANTAI MOON de China, PUERTAS HCR de USA, IQF AB Octofrost, Compresores SNOWMAN de Suecia entre otras.